¿Quiénes somos?

Empresa Andaluza con más de treinta años de experiencia en el sector de la detergencia y limpieza profesional.

 Adaptada a las normativas reglamentarias dictadas por la CEE, para la fabricación y puesta en el mercado de nuestros productos. Concienciados en respetar el medio ambiente, tanto en el diseño como uso de nuestros detergentes en materia de limpieza profesional e industrial.

 

¿Cómo lo conseguimos?

Trabajando día a día para diseñar productos innovadores, con una excelente relación calidad-servicio al mejor precio. Para ello, contamos con el apoyo de un departamento técnico que estudia las necesidades particulares de cada cliente, poniendo a su alcance las mejores soluciones de productos, accesorios, dosificaciones... adecuados a cada necesidad.
Estudiando e invirtiendo en I+D+I (investigación, desarrollo e innovación), que hacen que nuestros productos sean líderes en el sector de la limpieza e higiene industrial.

 

¿Qué ofrecemos?

Gran gama de detergentes, desengrasantes e higienizantes, accesorios, maquinarias, dosificadores... industriales de alta calidad para un resultado impecable al servicio del profesional.

 

Filosofía

Conseguir detergentes eficientes, innovadores con la mejor relación calidad precio, respetuosos con el medio, y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.